Aretha Franklin en Room 222

No sé vosotros, pero yo todavía estoy recuperándome del golpe. No era el momento de Aretha. Nunca debería serlo para los artistas con los que hemos compartido gran parte de nuestras vidas y a los que tenemos mucho más cariño que a muchos de nuestros allegados pero hay ocasiones en las que resulta más asumible. Quizá sea porque para mí Aretha era como una super heroína de cómic o una Diosa inmortal dotada de poderes sobrenaturales. No debería haberse ido.

Aretha Franklin Room 222 - Moviecrazy

Aparte de sus atómicas intervenciones en ambas películas de los Blues Brothers (la primera más que la segunda, todo hay que decirlo), Aretha participó en un episodio de una serie de televisión llamada Room 222 interpretando a Inez Jackson, una líder espiritual que nos regala, como no podía ser de otra forma, una soberbia "Guide Me Thy Great Jehovah". Maldita sea, uno era mucho más feliz sabiendo que Aretha estaba en este mundo.

Avatar for El Gran Leblogski

Sobre el autor /

Los más perspicaces habrán intuido que no utilizo mi verdadero nombre, pero tampoco lo hacía Cary Grant. Mi película favorita sigue siendo Casablanca.

¿Algo que comentar?

Participa dejando aquí tu comentario. La dirección de email no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Escribe aquí lo que quieras buscar