Este vídeo se publicó hace ya un año y supera los tres millones y medio de visualizaciones. Como su nombre indica, intenta explicar las causas por las que los episodios de los últimos años poco o nada tienen que ver con Los Simpson de los 90. Años 90 porque, para mi gusto, coincidieron justamente con las mejores temporadas: desde la tercera, que comenzó en 1991 hasta la undécima, que se acabó de emitir en el año 2000, Los Simpson se convirtieron en la mejor serie de televisión de la historia (lo siento, Tony).

Los Simpson - Moviecrazy

Para el autor del vídeo lo bueno acabó un poco antes, pero yo no tengo problema alguno con la novena, la décima y la undécima temporada. Por otro lado, algunos de los argumentos del vídeo son más que discutibles. Como bien se encargan de indicar en algunos comentarios del vídeo, no es cierto que no existieran series que criticaran a la familia americana hasta la llegada de Los Simpson (Married With Children!) pero no deja de ser un curioso entretenimiento de 30 minutos para los amantes de Los Simpson.

¿Mi opinión? Que no hay que darle tantas vueltas. Qué más da lo que hayan hecho en las últimas dos décadas. Tenemos alrededor de 200 episodios míticos a nuestra disposición para ver una y otra vez. Los Simpson han muerto. ¡Vivan Los Simpson!