Alec Baldwin: Batman, YO NO soy tu padre

ACTUALIZACIÓN: Según ha declarado el actor a USA Today, va a ser que no.

Venga, más Alec Baldwin. Ahora sabemos que interpretará al padre de Batman en "The Joker" (o como quiera que acaben llamándola: todavía no tiene nombre oficial), la nueva película que están preparando basada en el malo malísimo de los cómics y las mil y una películas del habitante más famoso de Gotham City.

Dirigirá Todd Phillips (Todd Who? - Prefiero no poner aquí su filmografía; los valientes, que pinchen en este link) y sabemos que el seleccionado para el papel protagonista es Joaquin Phoenix. Ah, sí, Robert De Niro también andará por allí. ¿Qué puede salir mal? La respuesta es sencilla: todo.

Cómo envidio a los espectadores que acudían al cine en los años 30, 40 y 50. La película podía ser una obra maestra, o simplemente estar bien o incluso so-so, pero dudo mucho que nadie saliera de aquellas salas pensando que había tirado miserablemente su dinero a la basura. Perdón, desvarío gratuito. Y, para acabar de desvariar, una foto de Burgess Meredith.

Burgess y Catwoman (Lee Meriwether)

Burgess y Catwoman (Lee Meriwether)

Avatar for El Gran Leblogski

Sobre el autor /

Los más perspicaces habrán intuido que no utilizo mi verdadero nombre, pero tampoco lo hacía Cary Grant. Mi película favorita sigue siendo Casablanca.

¿Algo que comentar?

Participa dejando aquí tu comentario. La dirección de email no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Escribe aquí lo que quieras buscar