Actualidad

Alec Baldwin: Batman, YO NO soy tu padre

Martin Scorsese producirá la película, lo que es sinónimo de… de… de que Martin Scorsese será el productor.

El Gran Leblogski

Publicado

Alec-Baldwin

ACTUALIZACIÓN: Según ha declarado el actor a USA Today, va a ser que no.

Venga, más Alec Baldwin. Ahora sabemos que interpretará al padre de Batman en “The Joker” (o como quiera que acaben llamándola: todavía no tiene nombre oficial), la nueva película que están preparando basada en el malo malísimo de los cómics y las mil y una películas del habitante más famoso de Gotham City.

Dirigirá Todd Phillips (Todd Who? – Prefiero no poner aquí su filmografía; los valientes, que pinchen en este link) y sabemos que el seleccionado para el papel protagonista es Joaquin Phoenix. Ah, sí, Robert De Niro también andará por allí. ¿Qué puede salir mal? La respuesta es sencilla: todo.

Cómo envidio a los espectadores que acudían al cine en los años 30, 40 y 50. La película podía ser una obra maestra, o simplemente estar bien o incluso so-so, pero dudo mucho que nadie saliera de aquellas salas pensando que había tirado miserablemente su dinero a la basura. Perdón, desvarío gratuito. Y, para acabar de desvariar, una foto de Burgess Meredith.

Burgess y Catwoman (Lee Meriwether)

Burgess y Catwoman (Lee Meriwether)

Actualidad

Once Upon a Time in Hollywood: Érase una vez en el doblaje

El Gran Leblogski

Publicado

Erase una vez en Hollywood - Tarantino

Pero qué hemos hecho para merecer esto. Y no, no me refiero a tener que aguantar a Leonardo DiCaprio y a Brad Pitt (bueno, a este le soporto) si queremos ver la última película de Quentin Tarantino.

Once upon a time, érase una vez hace mucho tiempo, los doblajes al español, salvo excepciones, eran soportables. Ahora, salvo excepciones, son completamente deplorables.

A todo esto, no sé qué hago yo hablando de una película que no tengo intención alguna de ver ni doblada ni en versión original. Si hace 25 años (26 para ser más exactos) alguien me hubiera dicho que dejaría de ver una peli por DiCaprio y no por Brad Pitt me hubiera echado a reír. Recordad, en 1993 Leonardo estrenó What’s Eating Gilbert Grape? y Brad, Kalifornia. En fin, c’est la vie!

Continuar leyendo

Actualidad

The Dude Abides: Jeff Bridges, John Goodman y Steve Buscemi hablan de El Gran Lebowski

El Gran Leblogski

Publicado

El Gran Lebowski - Reunion John Goodman, Jeff Bridges, Steve Buscemi

¿Han pasado ya más de 20 años? Wait? What? Para qué disimular. Soy perfectamente consciente de que no fue ayer precisamente cuando se estrenó la que es, en mi humilde pero siempre acertada opinión, una de las mejores películas de la historia del Cine.

Mi obsesión con “The Big Lebowski” es tan grande que hace que Walter Sobchak parezca un tipo normal a mi lado. De hecho, estoy escribiendo estas líneas con un mug de la película a mi derecha y como alfombrilla de ratón utilizo una reproducción de la famosa alfombra que tanto armonizaba el salón de His Dudeness, Duder o… El Duderino si no os van las cosas breves.

El Gran Lebowski - Reunion John Goodman, Jeff Bridges, Steve Buscemi

Donny, you’re out of your element!

Por lo tanto, que Jeff Bridges, John Goodman y Steve “Lennon” Buscemi se hayan reunido para regalarnos casi treinta minutos de charla sobre El Gran Lebowski es un acontecimiento que no podía dejar de aparecer por aquí.

Continuar leyendo

Trending