All the Way - Bryan Cranston es Lyndon Johnson 'Hasta el final'

'All the way', con Bryan Cranston, es el nuevo largometraje de HBO que nos muestra un poco de la historia política de Estados Unidos después de la muerte de Kennedy en el primer año de presidencia de quien fuera su vicepresidente Lyndon B. Johnson.

Basada en la galardonada obra teatral del mismo nombre y dirigida por Jay Roach, que realizó un excelente trabajo con Cranston en la pelicula 'Trumbo', está producida por el que a mí me gusta llamar “El historiador del cine” Steven Spielberg . En esta pelicula biográfica tenemos, como es costumbre ya, otra maravillosa actuación de "Walter White”.

La historia resulta bastante interesante, si remarcamos que después de la muerte de Kennedy Estados Unidos se encontraba en un estado un poco caótico (¿cuando no?) que dejó un gran peso sobre Johnson. Y es una época que revolucionó bastante la política dejando atrás la segregación y el racismo (se muestra a un joven e inteligente Martin Luther King Jr.), extendiendo la asistencia sanitaria pública, etc.

Trivia: Lyndon ganó las elecciones de 1964 por una gran diferencia, la mayor desde 1820.

Avatar for Nuria Cinéfila

Sobre el autor /

Cinéfila de corazón. Enamorada de las series. Disfruto de todas las bellas artes.

2 Comentarios

  • El Gran Leblogski - Moviecrazy

    El Gran Leblogski

    6 años ago

    Extraordinario telefilm. ¡Qué bueno es Bryan Cranston! A riesgo de resultar sacrílego, casi me gusta más en 'Trumbo' y en 'All the Way' que en 'Breaking Bad'.

  • Avatar for Nuria Cinéfila

    Nuria Cinéfila

    6 años ago

    Fuertes declaraciones, creo que la que más me gusto fue Trumbo pero su nombre ya es garantía

¿Algo que comentar?

Participa dejando aquí tu comentario. La dirección de email no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Escribe aquí lo que quieras buscar