Aretha's Amazing Grace, (casi) una experiencia religiosa

"Y es casi una experiencia religiosa", cantaba Enrique Iglesias. Llamadme loco, tenedme lástima, porque la voz de Henry Churches es lo primero que me va venido a la cabeza al pensar que poder ver, por fin, Amazing Grace en pantalla grande va a ser como una experiencia religiosa.

Nunca mejor dicho. Si queda algún lector por aquí después de haber tenido que soportar la mezcla de la Reina del Soul con Enrique, probablemente ya sabrá de qué va la cosa e incluso es posible que se cuente entre los que nos habíamos pasado alguna década que otra preguntándonos que dónde estaba la película esa de la que se habla en la portada del glorioso (pun intended) doble disco en directo de Aretha llamado Amazing Grace.

Poster película Amazing Grace - Aretha Franklin

Ah, ¿que no tienes ni idea de lo que estoy hablando? No te preocupes, que nadie nace sabiendo. Pero tu bautismo en la religión de la mejor música gospel de la historia tendrá lugar en las salas de cine a partir del 4 de octubre. No lo dejes pasar o te arrepentirás toda la vida. Algunos llevábamos media de la nuestra esperando este momento.

Aretha, que estás en los cielos, sabemos que no querías que se estrenara la película, pero verás como cambias de idea cuando veas a miles y miles de personas disfrutando de tu música. Ah, y por si me lees, siento lo de Enrique.

El Gran Leblogski - Moviecrazy

Sobre el autor /

Los más perspicaces habrán intuido que no utilizo mi verdadero nombre, pero tampoco lo hacía Cary Grant. Mi película favorita sigue siendo Casablanca.

¿Algo que comentar?

Participa dejando aquí tu comentario. La dirección de email no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Escribe aquí lo que quieras buscar