Black Widow sí tiene super poderes: acumular millones en cines y streaming
Y no es mal super poder, no. Seguro que los ejecutivos de Marvel y Disney no tienen ningún problema al respecto. 80 millones de dólares en taquilla física y otros 60 millones acumulados en la plataforma de streaming Disney+, en la que hay que pagar $30 (21,99€ en España) para ver la peli además de, claro está, la suscripción mensual.
Me parece estupendo que se ofrezcan ambas alternativas simultáneamente y más en los tiempos que corren. Quien no quiera o no pueda ir al cine por los motivos que sean, puede verla cómodamente desde su casa sin necesidad de esperar de más. Win-Win.
Por si fuera poco, Black Widow me ha parecido realmente buena. Dudo que pueda decepcionar a nadie. Quien la vea por comprobar qué tal han trasladado el Universo Marvel a la gran (o pequeña) pantalla no saldrá del cine (o se quedará en el sofá) defraudado. Quien busque sustancia cinematográfica, también la encontrará.
Como siempre, y con razón de más estando la voz de Scarlett Johansson por ahí, es muy recomendable verla en versión original.