Black Widow sí tiene super poderes: acumular millones en cines y streaming

Y no es mal super poder, no. Seguro que los ejecutivos de Marvel y Disney no tienen ningún problema al respecto. 80 millones de dólares en taquilla física y otros 60 millones acumulados en la plataforma de streaming Disney+, en la que hay que pagar $30 (21,99€ en España) para ver la peli además de, claro está, la suscripción mensual.

Me parece estupendo que se ofrezcan ambas alternativas simultáneamente y más en los tiempos que corren. Quien no quiera o no pueda ir al cine por los motivos que sean, puede verla cómodamente desde su casa sin necesidad de esperar de más. Win-Win.

Por si fuera poco, Black Widow me ha parecido realmente buena. Dudo que pueda decepcionar a nadie. Quien la vea por comprobar qué tal han trasladado el Universo Marvel a la gran (o pequeña) pantalla no saldrá del cine (o se quedará en el sofá) defraudado. Quien busque sustancia cinematográfica, también la encontrará.

¿La has visto? ¡Puntúala!

Pincha en una estrella para puntuar

Puntuación media: 4.8 / 5. Número de votos: 4

¡Sé el primero en puntuar!

Como siempre, y con razón de más estando la voz de Scarlett Johansson por ahí, es muy recomendable verla en versión original.

Sobre el autor /

Los más perspicaces habrán intuido que no utilizo mi verdadero nombre, pero tampoco lo hacía Cary Grant. Mi película favorita sigue siendo Casablanca.

¿Algo que comentar?

Participa dejando aquí tu comentario. La dirección de email no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Escribe aquí lo que quieras buscar