Ciudadano Netflix: Tráiler y poster de THE OTHER SIDE OF THE WIND

Me pone nervioso ver el logo de Netflix en todo lo relacionado con este "lanzamiento". No tengo nada en contra de la conocida plataforma, más bien todo lo contrario pero... no sé, es como si alguien terminara la Sinfonía Inacabada de Schubert y el logotipo de Spotify estuviera por todos los sitios. Algo no encaja.

Me tranquiliza en parte que Peter Bogdanovich esté por ahí supervisando lo que le dejen supervisar. Otros nombres involucrados en el proyecto no me gustan tanto, pero es lo que hay. Aun así la veremos, qué duda cabe. En mi caso, más como curiosidad que como "la última obra de Orson Welles acabada por fin tras cuarenta años, el acontecimiento cinematográfico del milenio y...".

Ah sí, el poster. Y el tráiler.

Orson Welles - El otro lado del viento - Poster

Avatar for El Gran Leblogski

Sobre el autor /

Los más perspicaces habrán intuido que no utilizo mi verdadero nombre, pero tampoco lo hacía Cary Grant. Mi película favorita sigue siendo Casablanca.

¿Algo que comentar?

Participa dejando aquí tu comentario. La dirección de email no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Escribe aquí lo que quieras buscar