Ya solo por tener la oportunidad de observar a Joan Crawford montando en burro y a Eric Blore haciendo lo que sea (su sola presencia hace que cualquier película se convierta en algo digno de verse) deberíamos apuntar este interesante film en nuestra agenda (o en «guardado para después», si el streaming es lo vuestro).

Cartel Yo vivo mi vida - I Live my Life

Pero, cuidado, que el burro y Eric Blore no os hagan pensar en I Live My Life como una comedia pura. Si os digo que el hombre detrás de la cámara es nada menos que W.S. Van Dyke ya podéis imaginar que comedia sí, pero no solo comedia.

Con guion de Joseph Leo Mankiewicz, al que todavía le quedaba casi una década para dirigir su primera película pero que llevaba ya un buen puñado de cosas escritas, es otro pequeño clásico que probablemente sería mucho más conocido de haber sido Bette Davis su protagonista.

¿La has visto? ¡Puntúala!

Pincha en una estrella para puntuar

Puntuación media: 4 / 5. Número de votos: 4

Según cuenta la IMDB, se rodó un final distinto ex profeso para nuestros amigos británicos. No lo he visto, pero el de la versión que se puede ver en Filmin es… es… vais listos si pensáis que voy a hablar aquí del final de una película. Ale, a verla en cuanto tengáis una hora y media libre.