David Chase: The Many Saints of Newark NO es una precuela de Los Soprano

Lo que diga usted, Mr. DeCesare. Por si alguien no lo sabía, ese era el apellido familiar hasta que sus abuelos decidieron cambiarlo a Chase. En una entrevista concedida a la revista Rolling Stone, David Chase habla y calla, como solo él sabe hacerlo, de la esperadísima precuela de Los Soprano, The Many Saints of Newark.

Cuando se le escucha hablar, uno tiene siempre la impresión de que Chase se está quedando con todo el mundo y esta última charla con Alan Sepinwall no ha sido una completa excepción, aunque en algunos momentos sí se ha podido ver a un Chase menos críptico de lo acostumbrado. ¿Y qué sacamos en claro después de más de treinta minutos de cháchara?

Primero, que parece que Chase no está muy contento con cómo se está llevando la promoción de The Many Saints of Newark, intentando que parezca una precuela de Los Soprano cuando no lo es. Que nunca ofreció a Ray Liotta el papel de Tony Soprano (sí el de Ralph Cifaretto). Que David tiene muy buen gusto musical (es un gran fan de Mountain —¿cómo, que no habéis escuchado nunca a la banda de Leslie West?—), que tenía la intención de dirigir él mismo la película pero que problemas familiares se lo impidieron, que no le gustan las películas largas (¡bien!) y, aunque no sea nueva información sino confirmación, que bajo esa apariencia de buena persona, David Chase tiene mucha, mucha mala leche.

¿Ya? ¿Solo eso? Pues no, pero para saber lo más interesante tendréis que pinchar en el play y escucharlo de boca del propio David Chase, que yo me voy ya a prepararme un buen bocata de gabagool.

Sobre el autor /

Los más perspicaces habrán intuido que no utilizo mi verdadero nombre, pero tampoco lo hacía Cary Grant. Mi película favorita sigue siendo Casablanca.

¿Algo que comentar?

Participa dejando aquí tu comentario. La dirección de email no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Escribe aquí lo que quieras buscar