Do you believe this? No veremos The Many Saints of Newark hasta noviembre

Dicen que a David Chase no le ha gustado nada de nada que The Many Saints of Newark se estrene simultáneamente en cines y vía streaming en HBO Max, cosa que sucederá en Estados Unidos dentro de unos pocos días, concretamente el 1 de octubre. Pues que se imagine cómo estamos algunos al enterarnos que no vamos a poder ver la peli hasta principios de noviembre, más de un mes después.

Pero vamos a ver, ¿hay alguien en su sano juicio que piense que voy a poder hacer una vida más o menos normal a partir del 1 de octubre sabiendo que hay otros seres humanos sobre la faz de la tierra que han visto ya la película y yo no? Además, ¿no se supone que tendremos HBO Max en España a partir del 26 de octubre? ¿Por qué esperar a noviembre?

Venga, HBO, aprovechad para estrenar aquí en streaming antes que en cines. Ya que David Chase está tan mosqueado, qué más da si se cabrea un poco más, ¿no?

Avatar for El Gran Leblogski

Sobre el autor /

Los más perspicaces habrán intuido que no utilizo mi verdadero nombre, pero tampoco lo hacía Cary Grant. Mi película favorita sigue siendo Casablanca.

¿Algo que comentar?

Participa dejando aquí tu comentario. La dirección de email no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Escribe aquí lo que quieras buscar