Final alternativo de 'Casablanca': siempre nos quedará SNL

¿Cuál es la película de cine clásico más parodiada? ¿Casablanca? ¿Ciudadano Kane? ¿Psicosis? ¿Lo que el viento se llevó? Algún día podríamos hacer un recopilatorio de los mejores homenajes y parodias que se han hecho de películas de la época dorada de Hollywood.

Mientras tanto, vamos con un fantástico sketch de Saturday Night Live en el que podemos observar un final alternativo del megaclásico de 1942 (sí, 1942. Casablanca es de 1942, no de 1943 como aparece erróneamente en muchos sitios).

Solo con lo que han hecho en SNL dentro de su serie de "Cinema Classics" tendríamos ya para rato. Lo presenta un tal Reese De'What (Keenan Thompson), el cual nos hace saber en su breve introducción, además de interesantísimos datos sobre su vida conyugal, que vamos a poder ver un final alternativo de Casablanca descubierto recientemente.

Los más perspicaces probablemente habrán notado una vez visto el vídeo que no se trata de un final alternativo real, sino que una muy suelta de lengua Ilsa Lund está interpretada por Kate McKinnon y que tenemos nada menos que al gran J.K. Simmons metiéndose en la gabardina de Rick Blaine.

Avatar for El Gran Leblogski

Sobre el autor /

Los más perspicaces habrán intuido que no utilizo mi verdadero nombre, pero tampoco lo hacía Cary Grant. Mi película favorita sigue siendo Casablanca.

¿Algo que comentar?

Participa dejando aquí tu comentario. La dirección de email no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Escribe aquí lo que quieras buscar