Fred Astaire bailando en los Oscars de 1970

¿Cansados ya de lo de Will Smith y Chris Rock? ¿Estamos todos de acuerdo en que Jim Carrey resumió mejor que nadie todo lo que debía decirse sobre el desgraciado incidente? He de ser sincero; yo contestaría "sí" a la segunda pregunta, pero "no" a la primera. Es uno de los culebrones más entretenidos de los últimos tiempos. Veremos cómo queda la cosa. Mientras tanto, disfrutemos de algo mucho más agradable, que tuvo lugar durante la ceremonia de entrega de los premios Oscar de 1970.

Fred Astaire, como él mismo responde a Bob Hope, se había retirado justo el año anterior, lo que no fue obstáculo para que nos regalara unos mágicos minutos de baile. Dirige la orquesta Elmer Bernstein.

Avatar for El Gran Leblogski

Sobre el autor /

Los más perspicaces habrán intuido que no utilizo mi verdadero nombre, pero tampoco lo hacía Cary Grant. Mi película favorita sigue siendo Casablanca.

¿Algo que comentar?

Participa dejando aquí tu comentario. La dirección de email no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Escribe aquí lo que quieras buscar