Gene Kelly y Frank Sinatra en 'Ol' Blue Eyes is Back'

De 1973 (28 años después de la fotografía que ilustra este post) data 'Ol' Blue Eyes is Back', uno de los muchos especiales televisivos que realizó Frank Sinatra. No es el mejor de ellos, honor que en mi opinión compartirían la segunda y tercera parte de 'A Man and His Music', aunque quizá sí el más "especial", valga la redundancia. En primer lugar, porque marcó el regreso de Frankie después de su retirada en 1971 y sobre todo por los antológicos minutos que comparte con Gene Kelly.

Tampoco se puede decir que el resto de invitados que participaron en estos programas fueran de segunda fila, ni muchísimo menos, pero la camaradería y "buen rollo" que muestran y demuestran Gene y Frank resulta irresistible.

Pequeños fragmentos de las películas que protagonizaron juntos ('Anchors Aweigh', 'Take Me Out to the Ball Game', 'On the Town') dan paso a Gene Kelly en persona. Ambos artistas interpretan "We Can't Do That Anymore", un divertido número en el que con un poco de claqué, alguna demostración de capacidad "gimnástica" y altas dosis de sentido del humor rememoran sus correrías en los good ol' days.

Frank reconoce que lo poco que sabe bailar se lo debe a Gene y le dedica algún bonito adjetivo propio de sus tiempos en el Rat Pack: "¡Te conservas muy bien para tu edad, sucia rata!" No olvidemos que en 1973 Sinatra tenía 58 años y Kelly 61. Aún así, parecen dos jóvenes colegiales disfrutando como niños del espectáculo que nos brindan.

Pero lo mejor llega después. Frankie se sienta en un taburete y canta como sólo él sabe hacer "Nice and Easy" mientras Gene nos regala una extraordinaria coreografía.

El Gran Leblogski - Moviecrazy

Sobre el autor /

Los más perspicaces habrán intuido que no utilizo mi verdadero nombre, pero tampoco lo hacía Cary Grant. Mi película favorita sigue siendo Casablanca.

¿Algo que comentar?

Participa dejando aquí tu comentario. La dirección de email no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Escribe aquí lo que quieras buscar