Harvey Keitel, su mujer, Meyer Lansky, De Niro y Tarantino
Se viene Lanksy, la nueva peli de Harvey Keitel. No, por Dios, no más "se viene...". ¿De dónde ha salido esta enervante moda? Tonterías aparte, buenísima noticia es que nuestro hombre siga poniéndose detrás de las cámaras a sus más de ochenta años de edad.
Sinceramente, poco me importa que Lansky, el biopic del conocido gánster que ha protagonizado Keitel no vaya a aparecer nunca en ninguna lista de las mejores películas de la historia, o de las mejores del año incluso si me apuráis. De lo que estoy seguro es que incluirá una interpretación notable del gran Harvey.
Keitel acudió hace unos días como invitado al programa de Stephen Colbert (pronúnciese el nombre como Steven y el apellido con acento en la "e") desplegando clase a raudales, ataviado con un elegante traje y unas estilosas chanclas. Además de comentar su último trabajo, habló de Reservoir Dogs, Tarantino, y de la curiosa historia que une a su mujer con Robert De Niro. Todo muy interesante, como era de esperar, aunque si Keitel recitara la lista de la compra me tendría igualmente pegado al televisor. Qué carisma el de este hombre.
Lansky, escrita y dirigida por Eytan Rockaway, se estrena en cines en España el 27 de agosto.