Howard Stern y su opinión sobre el caso Johnny Depp - Amber Heard

Desconozco si Howard Stern tiene algo personal en contra de Johnny Depp, pero lo cierto es que, en mi opinión, el amigo Howard lo ha clavado.

Más allá de quién tenga o no tenga razón en el caso Johnny Depp-Amber Heard, e independientemente del cariño que se pueda por tener por uno u otro, solo hace falta una pizca de objetividad para darse cuenta de que Johnny sobreactúa más en este juicio que Al Pacino, Nicolas Cage y Jim Carrey juntos en una película dirigida por ellos mismos.

Entre otras cosas, le llama narcisista, alucina con las excesivas pausas que se toma Johnny durante sus declaraciones, se mofa de su dicción y de su acento (Howard, ahí no sé, aunque Depp naciera en Kentucky no es nuevo que carezca casi por completo de acento sureño), dice que no tiene sentido retransmitir esto por televisión y remata asegurando que si el actor pensaba que todo este circo podría ayudarle en su carrera, se ha equivocado completamente.

Esto último solo lo sabremos con el tiempo, pero en general estoy bastante de acuerdo con Howard, aunque algo me dice que en cuanto empiece a declarar Amber lo de Johnny nos va a parecer una actuación de lo más sobria y contenida.

Avatar for El Gran Leblogski

Sobre el autor /

Los más perspicaces habrán intuido que no utilizo mi verdadero nombre, pero tampoco lo hacía Cary Grant. Mi película favorita sigue siendo Casablanca.

¿Algo que comentar?

Participa dejando aquí tu comentario. La dirección de email no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Escribe aquí lo que quieras buscar