Iggy Pop & Jim Jarmusch: Gimme Danger, little stranger

Los viejos rockeros nunca mueren, aunque sí dejan de ser peligrosos. Al igual que Keith Richards, Iggy Pop personificó durante mucho tiempo el rock 'n' roll way of life. Nada de pose, Iggy siempre ha sido for real, y quien lo dude no conoce muy bien su carrera. Los años en los que el resto del mundo convivió con The Stooges (1967-1973) no fueron solo tiempos de excesos. Aquellos locos parieron dos de los discos más importantes de la historia de la música: Fun House (1970) y Raw Power (1973).

Hoy ha tenido lugar en Cannes la conferencia de prensa de Iggy y Jim Jarmusch para presentar el documental Gimme Danger. Tengo fe ciega en Jarmusch, él era el indicado para lleva a cabo este proyecto y verle junto a un Iggy que, aunque un tanto sordo, se encuentra en tan buena forma física y mental es un verdadero placer. Esperaremos con ansias su estreno aquí.

Sobre el autor /

Los más perspicaces habrán intuido que no utilizo mi verdadero nombre, pero tampoco lo hacía Cary Grant. Mi película favorita sigue siendo Casablanca.

¿Algo que comentar?

Participa dejando aquí tu comentario. La dirección de email no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Escribe aquí lo que quieras buscar