James Gandolfini - Inside the Actor's Studio (Subtitulado en español)

Recuerdo un episodio de Doctor en Alaska (Northern Exposure) en el que la gran Ruth-Anne quería aprender italiano para poder leer La Divina Comedia de Dante en "versión original", sin traducir. A la pobre no se le daban muy bien los idiomas, a diferencia de lo que le ocurría a Shelly.

Ruth-Anne no soportaba que Shelly Marie Tambo-Vincoeur tuviera esa pasmosa facilidad para aprender un idioma extranjero, y más cuando pensaba que la oriunda de Saskatoon, Canada, no iba a utilizar ese don para nada que mereciera la pena.

Para los del equipo de la Miller aquí va nada menos que la entrevista completa de Inside the Actor's Studio con James Gandolfini subtitulada en castellano. Así no hay que esforzarse nada para entender lo que dicen ambos James. Los dos fallecidos ya, lamentablemente.

Y también, en este post, el vídeo igualmente subtitulado en español de James Gandolfini: Tribute to a Friend. Absolutamente imprescindible, pero eso ya lo sabemos todos.

Avatar for El Gran Leblogski

Sobre el autor /

Los más perspicaces habrán intuido que no utilizo mi verdadero nombre, pero tampoco lo hacía Cary Grant. Mi película favorita sigue siendo Casablanca.

¿Algo que comentar?

Participa dejando aquí tu comentario. La dirección de email no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Escribe aquí lo que quieras buscar