Jon Hamm -eso es, Don Draper- dice que quiere interpretar a Batman

Qué gran noticia. Nadie se lo ofrecido, pero el gran Jon Hamm ha dicho en In Depth (sí, el programa de entrevistas deportivas de Graham Bensinger) que si alguien se lo propone, estaría encantado de interpretar a Batman.

Los que amamos por igual Mad Men y Saturday Night Live sabemos que Hamm es capaz de interpretar tanto al más serio, machirulo y cínico de los hombres que trabajaban en la Avenida Madison como de hacernos reír con su vertiente más cafre y desenfadada.

Por si desconocéis esa faceta, aquí van dos muestras. En el primer vídeo, a partir del minuto 1:42, su desternillante imitación de Robin Williams. En el segundo... mejor no adelanto nada.

Avatar for El Gran Leblogski

Sobre el autor /

Los más perspicaces habrán intuido que no utilizo mi verdadero nombre, pero tampoco lo hacía Cary Grant. Mi película favorita sigue siendo Casablanca.

¿Algo que comentar?

Participa dejando aquí tu comentario. La dirección de email no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Escribe aquí lo que quieras buscar