Llegan malas noticias sobre el 'biopic' de Freddie Mercury

Decía el gran Ford Fairlane en la película de 1990 que "Keith Richards is rolling over in his grave. The friggin' guy isn't even dead yet!". Sorprendentemente, en 2016 el friggin' Keith sigue sin palmarla.

Pero a lo que vamos: Freddie Mercury sí que está muerto y quizá se esté revolviendo en su tumba si todavía le quedan fuerzas para ello. A los continuos despropósitos orquestados por Brian May desde 1991 hay que sumar lo que parece que se convertirá definitivamente en el biopic de Freddie.

Bryan Singer dirigirá y Rami Malek encarnará al legendario cantante de Queen. Tras ilusionarnos con la posibilidad de que Sacha Baron Cohen protagonizara el proyecto y tras su salida a la Pedro Sánchez (Sacha, ¿cómo se te ocurre exigir que el guión se ciñera a la realidad sin convertir a Freddie en poco menos que una caricatura? ¿Quién te has creído que eres?) nos llega el jarro de agua fría.

Rami Malek interpretara a Freddie Mercury en su biopic

Rami Malek. WTF?

Y no, las malas noticias no son que Malek interprete a Mercury ni que Singer se coloque detrás de las cámaras. La Gestora importa poco. Lo malo es quién hay detrás y el poco respeto que han demostrado al legado de uno de los frontmen mas importantes de la historia del rock.

Sobre el autor /

Los más perspicaces habrán intuido que no utilizo mi verdadero nombre, pero tampoco lo hacía Cary Grant. Mi película favorita sigue siendo Casablanca.

2 Comentarios

  • Betty

    5 años ago

    10 puntos.

  • Kaya

    5 años ago

    Terrible, terrible. Y van...

¿Algo que comentar?

Participa dejando aquí tu comentario. La dirección de email no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Escribe aquí lo que quieras buscar