Primer tráiler de 'Crimes of the Future' de David Cronenberg

Me he quedado tan de piedra viendo el tráiler de Crimes of the Future que ni se me ocurre nada imaginativo ni ingenioso para titular la noticia.

Nadie que me conozca bien podrá acusarme de ser un Cronenbergiano incondicional y hace ya bastante tiempo que abandoné lo de emocionarme excesivamente con los tráilers de avance de las películas, más que nada para luego no decepcionarme en demasía, pero esta Crimes of the Future tiene pinta de ser algo especial.

Protagonizan Viggo Mortensen, Léa Seydoux y Kristen Stewart. Lo que no entiendo muy bien es por qué Cronenberg le ha puesto el mismo nombre que a su propia película de 1970, cuando parece evidente que no se trata de un remake, aunque tratando de quien tratamos algo me dice que no ha sido por desidia o por falta de imaginación.

Avatar for El Gran Leblogski

Sobre el autor /

Los más perspicaces habrán intuido que no utilizo mi verdadero nombre, pero tampoco lo hacía Cary Grant. Mi película favorita sigue siendo Casablanca.

¿Algo que comentar?

Participa dejando aquí tu comentario. La dirección de email no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Escribe aquí lo que quieras buscar