Primer tráiler de The Many Saints of Newark

Por fin tenemos con nosotros el primer tráiler de The Many Saints of Newark, la esperádisima precuela de Los Soprano. Como todos sabéis, dirige Alan Taylor con David Chase participando en el guion y está protagonizada por Michael Gandolfini, Ray Liotta y Vera Farmiga entre otros.

Los Soprano - The Many Saints of Newark

¿Estará a la altura de la leyenda? ¿Habrán acertado con el casting? ¿Realmente era necesario? Seguro que esas preguntas y muchas más habrán rondado por la cabeza de cualquier fan de Los Soprano desde que se anunció el proyecto.

Apretar o no el botoncito rojo del play no es cuestión baladí en este caso. Qué nervios, por Dios. Comienza el tráiler y suena la voz de James Gandolfini. Imposible no sentir un nudo en la garganta. Pero basta ya de mis palabras; poca importancia tienen ahora.

Sobre el autor /

Los más perspicaces habrán intuido que no utilizo mi verdadero nombre, pero tampoco lo hacía Cary Grant. Mi película favorita sigue siendo Casablanca.

¿Algo que comentar?

Participa dejando aquí tu comentario. La dirección de email no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Escribe aquí lo que quieras buscar