Prohiben a Will Smith acudir a los Oscars los próximos diez años

Vale. ¿Y el castigo por lo de la bofetada a Chris Rock? Chistes malos ya escuchados aparte, la AMPAS (Academy of Motion Pictures Arts & Sciences) ha decido prohibir a Will Smith que asista a las ceremonias de entrega de los premios Oscar y de cualquier otra organizada por la entidad norteamericana en los próximos diez años.

Sin embargo, sí que puede ser nominado e incluso ganar estatuillas durante ese periodo, así que en el hipotético caso de resultar premiado quizá pueda su mujer recogerlas por él y pronunciar el discurso de aceptación, si es que no le pide a otro con la mirada que haga lo que tiene que hacer ella. De Jada Pinkett Smith no han dicho nada en el comunicado, quizá por miedo a lo que pudiera ocurrir si Will Smith tiene que pasarse por la Academia para firmar algún papel.

Avatar for El Gran Leblogski

Sobre el autor /

Los más perspicaces habrán intuido que no utilizo mi verdadero nombre, pero tampoco lo hacía Cary Grant. Mi película favorita sigue siendo Casablanca.

¿Algo que comentar?

Participa dejando aquí tu comentario. La dirección de email no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Escribe aquí lo que quieras buscar