¿Qué edad tenía...? Ariane (Love in the Afternoon)

Esta nueva entrega de la serie ¿Qué edad tenía...? está dedicada a la deliciosa comedia de Billy Wilder. Quizá no sea una de sus mejores películas, pero yo sería feliz incluso viendo cómo este buen hombre se levantaba por las mañanas.

Es bien sabido que Cary Grant rechazó interpretar el papel principal de la película por la diferencia de edad con Audrey Hepburn. Curiosamente, Gary Cooper era tres años mayor que Grant.

Título original: Love in the Afternoon
Estreno o premiere: 30 de junio de 1957 (USA)
Director: Billy Wilder, 51
Protagonistas:
Gary Cooper, 56
Audrey Hepburn, 28
Maurice Chevalier, 68

Avatar for El Gran Leblogski

Sobre el autor /

Los más perspicaces habrán intuido que no utilizo mi verdadero nombre, pero tampoco lo hacía Cary Grant. Mi película favorita sigue siendo Casablanca.

2 Comentarios

  • Avatar for Marta Díez San Millán

    Marta Díez San Millán

    6 años ago

    Fíjate que es la única película de Audrey Hepburn que no he visto precisamente por el hecho de que me daba una grimaza absoluta la diferencia de edad. Además de que hacen una pareja espantosa. Pero bueno, la pobre Audrey se lo tuvo que montar con mucho vejete en sus años mozos de la ficción. De hecho el mismo año rodó Funny face dándose besos de velcro con Fred Astaire. Nausita.

  • Avatar for El Gran Leblogski

    El Gran Leblogski

    6 años ago

    Puedo estar de acuerdo con lo que dices de Audrey y Gary Cooper, pero lo de Astaire... Yo a Fred le hubiera dado un beso de tornillo hasta en El coloso en llamas.

¿Algo que comentar?

Participa dejando aquí tu comentario. La dirección de email no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Escribe aquí lo que quieras buscar