¿Qué edad tenía...? - The Misfits (Vidas rebeldes)

Última película de Clark Gable y Marilyn Monroe. Como ya sabéis, Marilyn llegaría a rodar parte de la inacabada Something's Got to Give, pero siempre recordaremos Vidas rebeldes como su canto del cisne cinematográfico. Esta es una de esas obras sobre la que se ha escrito (y se seguirá escribiendo) mucho, quizá demasiado. En mi opinión, sobran las palabras. O, mejor dicho, nunca podrán hacer justicia a la belleza contenida en esas imágenes.

Clark Gable falleció el 16 de noviembre de 1960. El mismo día del estreno habría cumplido 61 años. Y Marilyn... duele ver en la lista que sólo contaba 34 años.

Título original: The Misfits
Estreno o premiere: 1 de febrero de 1961
Director: John Huston, 54
Protagonistas:
Clark Gable, 60
Marilyn Monroe, 34
Montgomery Clift, 40
Thelma Ritter, 55
Eli Wallach, 45

Sobre el autor /

Los más perspicaces habrán intuido que no utilizo mi verdadero nombre, pero tampoco lo hacía Cary Grant. Mi película favorita sigue siendo Casablanca.

1 comentario

  • Noe

    5 años ago

    Preciosa peli. Y sí, triste. Muy triste. Quizá mi favorita de Marilyn.

¿Algo que comentar?

Participa dejando aquí tu comentario. La dirección de email no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Escribe aquí lo que quieras buscar