Ray Liotta ha muerto. ¡Larga vida a Ray Liotta!

No, nadie va a encontrar aquí un listado de todos los trabajos realizados por Ray Liotta, ni un intento de hacer un resumen, largo o conciso, de su vida y carrera artística. Para eso ya existen a estas horas, imagino, multitud de artículos bien documentados tanto en las ediciones digitales de la prensa generalista como en las de la especializada en el mundo del espectáculo.

Tampoco va a encontrar nadie los habituales vídeos o imágenes que suelen acompañar al contenido escrito que se publica por aquí. Todos los que sienten, entre los que me incluyo, ahora mismo una indescriptible tristeza por la prematura pérdida a los 67 años de edad de Ray Liotta no necesitamos nada de eso. Probablemente tampoco escribir o leer estas líneas, ya que que nos priva de utilizar este precioso tiempo en algo que seguro que el propio Ray preferiría que hiciéramos a modo de homenaje: ver algunas de sus películas. Cuantas más, mejor.

Sí, Ray Liotta ha muerto, pero no los personajes que interpretó a lo largo de los años. Y lo hizo tan bien, que en todos ellos podremos seguir percibiendo parte de su propio ser.

¡Larga vida a Ray Liotta!

Avatar for El Gran Leblogski

Sobre el autor /

Los más perspicaces habrán intuido que no utilizo mi verdadero nombre, pero tampoco lo hacía Cary Grant. Mi película favorita sigue siendo Casablanca.

¿Algo que comentar?

Participa dejando aquí tu comentario. La dirección de email no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Escribe aquí lo que quieras buscar