Ray Liotta ha muerto. ¡Larga vida a Ray Liotta!
No, nadie va a encontrar aquí un listado de todos los trabajos realizados por Ray Liotta, ni un intento de hacer un resumen, largo o conciso, de su vida y carrera artística. Para eso ya existen a estas horas, imagino, multitud de artículos bien documentados tanto en las ediciones digitales de la prensa generalista como en las de la especializada en el mundo del espectáculo.
Tampoco va a encontrar nadie los habituales vídeos o imágenes que suelen acompañar al contenido escrito que se publica por aquí. Todos los que sienten, entre los que me incluyo, ahora mismo una indescriptible tristeza por la prematura pérdida a los 67 años de edad de Ray Liotta no necesitamos nada de eso. Probablemente tampoco escribir o leer estas líneas, ya que que nos priva de utilizar este precioso tiempo en algo que seguro que el propio Ray preferiría que hiciéramos a modo de homenaje: ver algunas de sus películas. Cuantas más, mejor.
Sí, Ray Liotta ha muerto, pero no los personajes que interpretó a lo largo de los años. Y lo hizo tan bien, que en todos ellos podremos seguir percibiendo parte de su propio ser.
¡Larga vida a Ray Liotta!