Solo un año después de The Fly se estrenaba Return of the Fly. Hombre, estupendo porque podrían contar con todo el cast de la anterior y… y el estudio decidió que con tener a Vincent Price era suficiente. Total, ¿quién quiere a ese vejete acabado llamado Herbert Marshall? Además, con trampa. Vincent accedió a protagonizar la secuela después de haber leído un guión que era de su agrado. Tras incontables revisiones durante el rodaje poco quedó de lo que había leído Mr. Price en un primer momento.

Critica The Return of the Fly (1959)

La peli, a diferencia de la anterior, está rodada en blanco y negro. ¿Cómo? ¡Si La mosca original era también en blanco y negro! Pues no, amigos, todos la recordamos así pero es en color. Bueno, vale, pero la película, ¿qué tal?

¿La has visto? ¡Puntúala!

Pincha en una estrella para puntuar

Puntuación media: / 5. Número de votos:

Adorable por increíblemente chapucera. Luego hablan de Ed Wood. Si no la habéis visto todavía, con seguridad levantaréis varias veces las cejas y probablemente vuestro visionado incluya un par de facepalms pero nadie puede considerar que su vida esté completa sin haber estado expuesto a El regreso de la mosca.