Sombras de sospecha [The Naked Edge] (1961)
Sombras de Sospecha fue la última película que interpretó el gran Gary Cooper (que estés en los cielos) y si le notáis algo raro, no es vuestro televisor ni el hecho de que, hasta donde yo sé, no esté disponible en alta definición. Esto último casi se agradece en este caso, ya que el actor se había sometido poco tiempo atrás a un lifting que no proporcionó los resultados esperados sino más bien todo lo contrario.
Además, Cooper estaba sufriendo la última fase de un cáncer terminal que acabaría con su vida no mucho después de la finalización del rodaje.

La película en sí no pasará a la historia como una de la mejores de Gary ni tampoco de Deborah Kerr, pero si no se es muy exigente con la trama (por cierto, guion co-escrito por Joseph Stefano, el de Psicosis) se puede disfrutar sin mayor problema.
Deborah Kerr está, como siempre, magnífica, y Gary Cooper, teniendo en cuenta las circunstancias descritas más arriba, que incluso propiciaban continuas interrupciones del rodaje para que el actor pudiera descansar, demuestra que incluso en sus momentos más bajos era capaz de brindarnos una muy buena interpretación.