Talking Sopranos: Chris y Bobby dándolo todo

Vaya par de dos. Christopher (Chris) Moltisanti y Bobby Baccalieri (Baccala) o, lo que es casi lo mismo, Michael Imperioli y Steve Schirripa, repasando en un podcast todos y cada uno de los episodios de la –FACT!– mejor serie de televisión de la historia.

Por si fuera poco, en casi todas las emisiones cuentan con invitados de excepción del Universo Soprano. Desde los actores que todos tenéis en mente hasta los diversos directores de episodios, pasando por guionistas, productores, las encargadas del casting y, sí, efectivamente, también el mismísimo David Chase.

La idea es la siguiente: dedicar cada emisión (que en ocasiones llegan a las tres horas) a un episodio en particular, en orden original de emisión. Primero, entrevistan al invitado (o invitados) de turno para después, guión en mano, repasar escena por escena intercalando por el camino todo tipo de anécdotas relacionadas con nuestra familia favorita.

Talking Sopranos David Chasejpg

El podcast es, cómo no, un sueño hecho realidad para los fans de Los Soprano pero, cuidado, tened en cuenta que los buenos de Steve y Michael tienen tendencia brutal al off-topic y en el momento más inesperado se ponen a desvariar y desbarrar sobre cualquier cosa que les de la gana: las aventuras de Schirripa en su etapa de Las Vegas y su manifiesta y enfermiza animadversión hacia Robert De Niro, las extrañísimas ideas que tiene Michael sobre la vida y el más allá, la conveniencia de poner mayonesa o ketchup en los huevos fritos… pelín irritante a veces, sí, pero nada que un ligero fast-forward no solucione rápidamente.

Todos los episodios (este pasado lunes emitieron el número 55) están grabados en vídeo y disponibles en su canal de Youtube además de, evidentemente, en cualquier aplicación para escuchar podcasts.

El Gran Leblogski

Sobre el autor /

Here's looking at you, kid...

¿Algo que comentar?

Tu dirección de email no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Escribe aquí lo que quieras buscar