The Grass is Greener [Página en blanco] (1960)

¿Página en blanco? ¿PÁGINA EN BLANCO? Ya hablaremos de las traducciones de los títulos, ya... Bien, pues entretenidísima película dirigida por Stanley Donen y protagonizada por Cary Grant, Deborah Kerr, Robert Mitchum y Jean Simmons. A nadie se le escapa que hay algo de miscasting, sí, pero más por casualidad y por no quedar más remedio que por equivocación intencionada.

¿La has visto? ¡Puntúala!

Pincha en una estrella para puntuar

Puntuación media: 4.5 / 5. Número de votos: 11

¡Sé el primero en puntuar!

Cuando Cary Grant rechazó el papel en un primer momento fue ofrecido a Rex Harrison (perfecta elección), pero el bueno de Rex se puso malo justo antes de empezar el rodaje y Cary acudió al rescate aceptándolo finalmente para no dejar la producción parada.

The Grass is Greener - Pagina en Blanco
No sé quién tiene más delito, el que puso el título en España o el que hizo la portada de esa edición en DVD. Ninguno de los dos vio la película, eso está claro.

Sea como sea, son tan buenos todos que el resultado es altamente satisfactorio. Mención especial, cómo no, para Deborah Kerr. Qué mujer más adorable. Qué estupenda actriz.

Sobre el autor /

Los más perspicaces habrán intuido que no utilizo mi verdadero nombre, pero tampoco lo hacía Cary Grant. Mi película favorita sigue siendo Casablanca.

¿Algo que comentar?

Participa dejando aquí tu comentario. La dirección de email no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Escribe aquí lo que quieras buscar