Toquen 'La Marsellesa': Ha fallecido Madeleine Lebeau

Madeleine Lebeau, única superviviente del cast acreditado de Casablanca (no sabemos si continúa con vida alguno de los extras cuyo nombre no aparecía en los títulos de crédito del film dirigido por Michael Curtiz) fallecía este 1 de mayo a los 92 años de edad, según informó su hijastro a The Hollywood Reporter.

También podemos verla en Fellini 8½ (1963) y Gentleman Jim (1942)

Además de la celebérrima escena de La Marsellesa, recordemos uno de mis diálogos favoritos de Casablanca, con Yvonne (Lebeau) y Rick de protagonistas.

Moviecrazy - Fallece Madeleine LeBeau

YVONNE: ¿Dónde estuviste anoche?

RICK: ¿Anoche? No tengo la menor idea.

YVONNE: Y, ¿qué harás esta noche?

RICK: No hago planes con tanta antelación.

Yo tampoco hago planes con tanta antelación, pero habrá que hacer una excepción en este caso y veré Casablanca una vez más en honor a Madeleine.

Avatar for El Gran Leblogski

Sobre el autor /

Los más perspicaces habrán intuido que no utilizo mi verdadero nombre, pero tampoco lo hacía Cary Grant. Mi película favorita sigue siendo Casablanca.

¿Algo que comentar?

Participa dejando aquí tu comentario. La dirección de email no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Escribe aquí lo que quieras buscar