VICE: Primer tráiler de la película sobre Dick Cheney

Si Dick Cheney hubiera coincidido en el gobierno de los Estados Unidos con Donald Trump cualquier película apocalíptica que tengáis en mente parecería un film de Disney. VICE (buen juego de palabras, vive Dios) será el título del film protagonizado por Christian Bale y ya tenemos aquí el primer tráiler.

En el reparto también encontraremos a Amy Adams como Lynne Cheney, a Steve Carell como Donald Rumsfeld, a Sam Rockwell como George W. Bush (excelente elección) y a Bill Pullman como Nelson Rockefeller. Me tiemblan los dedos después de escribir semejantes nombres y no me refiero precisamente a los actores.

En Estados Unidos está previsto su estreno, atención, el 25 de diciembre de este año. Me interesa mucho la película, pero aunque no fuera así pagaría gustosamente el precio una entrada. Entre el título y la ocurrencia de estrenarla el día de Navidad los productores bien merecen llevarse mi dinero.

Avatar for El Gran Leblogski

Sobre el autor /

Los más perspicaces habrán intuido que no utilizo mi verdadero nombre, pero tampoco lo hacía Cary Grant. Mi película favorita sigue siendo Casablanca.

¿Algo que comentar?

Participa dejando aquí tu comentario. La dirección de email no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Escribe aquí lo que quieras buscar