¡Feliz cumpleaños! Centenario de Olivia de Havilland

Olivia de Havilland cumple 100 años. Podríamos repasar su carrera, contar que ganó dos Oscar por 'Vida íntima de Julia Norris' (To Each His Own, 1946) y 'La heredera' (The Heiress, 1949), que rodó siete películas junto a Errol Flynn, que era la hermana mayor de Joan Fontaine (Joan de Beauvoir de Havilland), que tanto ella como Joan nacieron en Japón (su padre, abogado, trabajaba en el país asiático), que vive en París desde los años 50... y, por supuesto, que cualquier hijo de vecino reconocería a Olivia en el papel más famoso de los que interpretó: Melania en 'Lo que el viento se llevó'.

Pero todo eso se puede encontrar en la Wikipedia y en los (espero) cientos de reportajes escritos y televisivos que dedicarán a de Havilland con ocasión de tan extraordinario y emocionante acontecimiento, así que aquí solo encontraréis un consejo: no dejéis de ver las películas que hizo Olivia a partir de los años 50. Esta mujer era (¡y es!) tan especial que cualquier cosa que hiciera, desde cine de serie B o Z pasando por series de televisión de cuestionable calidad resulta interesante.

El Gran Leblogski - Moviecrazy

Sobre el autor /

Los más perspicaces habrán intuido que no utilizo mi verdadero nombre, pero tampoco lo hacía Cary Grant. Mi película favorita sigue siendo Casablanca.

2 Comentarios

  • Avatar for Noe

    Noe

    6 años ago

    Ohhh! Si q es emocionante si. Que cumplas muchos más Olivia!

    Mi favoritas son las que hizo con Errol Flynn. Que pareja sin igual.

  • El Gran Leblogski - Moviecrazy

    El Gran Leblogski

    6 años ago

    Amén, Noe. Son todas irrepetibles.

¿Algo que comentar?

Participa dejando aquí tu comentario. La dirección de email no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Escribe aquí lo que quieras buscar