TV

Conan O'Brien deja su show en TBS

Oye, pues esto del click-bait mola. Yo he picado hace un rato y qué menos que compartir la noticia de que Conan O'Brien va a dar por finalizada la andadura de su late night CONAN en la cadena norteamericana TBS. Y uno, que ya estaba acostumbrado hoy a recibir malas noticias, ha deducido por el titular de E! Online (se escribe así, ¿no?) que el inimitable presentador irlandesamericano (vale, no existe tal palabra, pero debería. Si puede decirse italoamericano e hispanoamericano, ¿a qué viene semejante discriminación hacia los irlandeses?) había decidido retirarse definitivamente del show-business.

Después del párrafo anterior, que de seguro haría las delicias de cualquier filólogo, confirmo que no, que Conan no se retira. Se pasa a HBO Max. Él mismo tiene que decir algo al respecto.

Avatar for El Gran Leblogski

Sobre el autor /

Los más perspicaces habrán intuido que no utilizo mi verdadero nombre, pero tampoco lo hacía Cary Grant. Mi película favorita sigue siendo Casablanca.

¿Algo que comentar?

Participa dejando aquí tu comentario. La dirección de email no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Escribe aquí lo que quieras buscar