Rock Hudson no es Cary Grant. Paula Prentiss no es Katharine Hepburn. Pero Howard Hawks sí es Howard Hawks. En resumidas cuentas, aunque Man’s Favorite Sport? no pueda compararse a Bringing Up Baby, no deja de ser una divertidísima comedia del maestro entre los maestros (sorry John Ford, sorry Hitch, sorry Lubitsch).

Tampoco es que sea exactamente un remake; más bien es un homenaje del propio Hawks a su película de 1938. Tanto, que hasta pensó en volver a contar con Cary y Kate, pero al final no paró hasta que Paula Prentiss se convirtió en la protagonista femenina. Cary decidió apartarse del proyecto por la diferencia de edad, tal y como había hecho años antes en Love in the Afternoon.

Man's Favorite Sport

Si algo tiene mejor Su juego favorito que La fiera de mi niña es la banda sonora. Henry Mancini no falla, y esta no es una excepción. Como todos sabéis, Mancini también se ocupó de la música de Charada, peli que curiosamente hizo Cary Grant justo después de rechazar esta.

¿La has visto? ¡Puntúala!

Pincha en una estrella para puntuar

Puntuación media: / 5. Número de votos:

Hay multitud de momentos hilarantes, entre ellos uno que recuerda muchísimo a otro de la «original». Bendito Howard Hawks. El Cine sería menos interesante y más aburrido sin sus películas.