Destination Moon: Woody nos enseña cómo funcionan los cohetes

Siempre es buen momento para volver a ver (que no revisitar, por favor) Destination Moon (1950) pero ahora que estamos con la fiebre del 50 aniversario de la llegada (ejem) del hombre a la luna, no hay excusa posible para no hacerlo. La película, producida por el gran George Pal y dirigida por Irving Pichel, cuenta con un curioso protagonista que nos explica en detalle los principios científicos que hacen posible viajar en el espacio y, por ende, llegar a la luna (por ejemplo).

Destination Moon - Con destino a la luna

Destination Moon (Con destino a la luna) - Póster

No me imagino yo a los científicos responsables de la misión del Apolo 11 siguiendo a pies juntillas lo que nos cuenta Mr. Woody Woodpecker, pero qué más da. Esto merece la pena verse. Y la película entera, también. Si no la habéis visto y esperáis la típica producción Sci-Fi 50s, no es lo que vais a encontrar aquí, pero es muy, muy recomendable.

Avatar for El Gran Leblogski

Sobre el autor /

Los más perspicaces habrán intuido que no utilizo mi verdadero nombre, pero tampoco lo hacía Cary Grant. Mi película favorita sigue siendo Casablanca.

¿Algo que comentar?

Participa dejando aquí tu comentario. La dirección de email no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Escribe aquí lo que quieras buscar