Sin fecha para el show de Conan O'Brien en HBO Max

Y yo tan preocupado en su momento por conocer la fecha de lanzamiento de HBO Max en España, pensando que me iba a perder los primeros episodios del nuevo show de Conan tras despedirse de su late night en el canal TBS en junio pasado.

HBO Max desembarcó en España a finales de octubre de 2021 y... seguimos esperando a Conan. Además, parece que va para largo. Hace ya un par de meses que informó en un especial de su pódcast Conan O’Brien Needs a Friend que ni él mismo sabía cuándo se iba a estrenar.

Se le echa de menos; su pódcast nos sabe a muy poco a los que estábamos acostumbrados a la hiperactividad y exuberancia del presentador con ADN 100% irlandés. Mientras tanto no daremos de baja la suscripción a HBO Max. No es que su catálogo sea, por el momento, para tirar cohetes, pero siempre hay algunas novedades interesantes y llevar siempre en el bolsillo Casablanca, Cantando bajo la lluvia y todas las temporadas de Los Soprano no tiene precio.

Avatar for El Gran Leblogski

Sobre el autor /

Los más perspicaces habrán intuido que no utilizo mi verdadero nombre, pero tampoco lo hacía Cary Grant. Mi película favorita sigue siendo Casablanca.

¿Algo que comentar?

Participa dejando aquí tu comentario. La dirección de email no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Escribe aquí lo que quieras buscar