TV

Elon Musk / Miley Cyrus SNL S46E18 RECAP

Hala, ya pasó. Tanta expectación y controversia para nada. Ni Musk fue un desastre (si no conociera al CEO de SpaceX y Tesla Motors bien podría haber pasado por un actor de esos que tampoco conozco), ni llegó para hacer volar en pedazos SNL como se podía intuir en sus tuits previos al programa. Otro episodio más. Nada especial.

Buen monólogo del amigo Elon, aunque se equivocó al decir que era la primera persona con síndrome de Asperger en presentar el programa (hola Dan Aykroyd), y unos cuantos skits razonablemente divertidos pero sin pasarse. Nada memorable.

El cold open, lo previsto dado que allí este sábado era la víspera de su Día de la Madre: todo el elenco (con lo que me gusta escribir cast, pero con lo de cold open ya vamos bien servidos de anglicismos y snobismo en este párrafo) acompañado de sus respectivas progenitoras mientras Miley cantaba una bonita versión de "Light of a Clear Blue Morning" de Dolly Parton. Entrañable.


Hablando de Miley Cyrus, qué modosita se nos ha vuelto. Pues muy bien. Cero provocación, cero movidas, pero grandísimas interpretaciones, tanto en la mencionada canción de Dolly como en las otras dos actuaciones. Será que se hace mayor, será que yo también me hago (mucho más) mayor, pero lo prefiero así.

Avatar for El Gran Leblogski

Sobre el autor /

Los más perspicaces habrán intuido que no utilizo mi verdadero nombre, pero tampoco lo hacía Cary Grant. Mi película favorita sigue siendo Casablanca.

1 Comentario

  • Avatar for Joan G.

    Joan G.

    12 meses ago

    Estuvo bien....menos mal que hay subtitulos en español por ahí.......

¿Algo que comentar?

Participa dejando aquí tu comentario. La dirección de email no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Escribe aquí lo que quieras buscar