TV

Elon Musk y Miley Cyrus en Saturday Night Live

Como ya sabréis, se está liando bastante parda en SNL con el host de esta semana, el CEO de Tesla y tercera persona más rica del mundo, Elon Musk. Si tienes en el mismo programa a Miley Cyrus y no es ella la parte problemática, al menos a priori, Lorne Michaels debe estar pensando que su decisión ha sido bien muy acertada, bien tremendamente equivocada. O quizá le importe un bledo toda la controversia que ha generado. Yo me quedaría con esta última opción conociendo al bueno de Lorne.

Algunos componentes del cast han hecho pública su incomodidad con la elección de Musk, como Aidy Bryant o el "novato" Bowen Yang, mientras Pete Davidson (era de esperar, el tipo se ríe de todo lo que le echen) o Michael Che han venido a decir que no es para tanto.

Elon Musk, MIley Cyrus SNL
Miley Cyrus, Elon Musk y Cecily Strong

Volviendo a Miley, que aunque parezca no tener problema en compartir programa con Musk, el enanito de mi estómago me dice que algo imprevisto va a hacer o decir durante sus dos actuaciones musicales y que tampoco le extrañaría que algún miembro del cast habitual se salte el guion establecido. Veremos lo que nos depara este atípico y probablemente histórico episodio.

Avatar for El Gran Leblogski

Sobre el autor /

Los más perspicaces habrán intuido que no utilizo mi verdadero nombre, pero tampoco lo hacía Cary Grant. Mi película favorita sigue siendo Casablanca.

¿Algo que comentar?

Participa dejando aquí tu comentario. La dirección de email no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Escribe aquí lo que quieras buscar