Elon Musk y Miley Cyrus en Saturday Night Live
Como ya sabréis, se está liando bastante parda en SNL con el host de esta semana, el CEO de Tesla y tercera persona más rica del mundo, Elon Musk. Si tienes en el mismo programa a Miley Cyrus y no es ella la parte problemática, al menos a priori, Lorne Michaels debe estar pensando que su decisión ha sido bien muy acertada, bien tremendamente equivocada. O quizá le importe un bledo toda la controversia que ha generado. Yo me quedaría con esta última opción conociendo al bueno de Lorne.
Algunos componentes del cast han hecho pública su incomodidad con la elección de Musk, como Aidy Bryant o el "novato" Bowen Yang, mientras Pete Davidson (era de esperar, el tipo se ríe de todo lo que le echen) o Michael Che han venido a decir que no es para tanto.

Volviendo a Miley, que aunque parezca no tener problema en compartir programa con Musk, el enanito de mi estómago me dice que algo imprevisto va a hacer o decir durante sus dos actuaciones musicales y que tampoco le extrañaría que algún miembro del cast habitual se salte el guion establecido. Veremos lo que nos depara este atípico y probablemente histórico episodio.