Fred Astaire en 'El regreso de la banda invencible'

¿Fred Astaire en un western? Pues sí, sucedió en el telefilm de 1969 The Over-the-Hill Gang Rides Again. Que fuera una producción destinada a la pequeña pantalla no es excusa. Si ya de por sí la 'peli' es bastante mala, la interpretación de Fred nos hace correr a rescatar de la estantería alguno de sus inolvidables musicales y parar el suplicio cuanto antes.

Aun así, El regreso de la banda invencible tiene un extraño poder sugestivo. Creo que solo la he terminado de ver una vez, pero son bastantes las ocasiones en las que me he puesto a prueba tratando de buscar sentido a lo que presenciaba.

En Youtube está la película completa por si queréis intentarlo. No la pongo aquí para no infringir el copyright y para evitar denuncias de lectores por daños y perjuicios.

Edito: es de dominio público. Eso sí, pinchad en el triangulito bajo vuestra responsabilidad.

Avatar for El Gran Leblogski

Sobre el autor /

Los más perspicaces habrán intuido que no utilizo mi verdadero nombre, pero tampoco lo hacía Cary Grant. Mi película favorita sigue siendo Casablanca.

¿Algo que comentar?

Participa dejando aquí tu comentario. La dirección de email no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Escribe aquí lo que quieras buscar