Gal Gadot se corta un dedo haciendo una ensalada

OK, Leblogski, has perdido la cabeza. Estabas echando una ojeada, como casi todas las noches, a lo último de Kimmel en Youtube y te ha parecido buena idea abrir el portátil, introducir usuario y contraseña, pinchar en «nueva entrada», buscar alguna foto, enlazar al vídeo en cuestión, y contarnos que Gal Gadot se cortó un dedo mientras hacía una ensalada después de haber ingerido una indeterminada cantidad de bebidas espirituosas.

Vas a aparecer en la primera página de los resultados de búsqueda de Google, eso seguro. No creo que haya nadie más en el planeta a quien se le ocurra perder el tiempo escribiendo un mini-artículo para contar esto. WRONG!

Está en todos sitios. No hay web sobre celebrities, moda, entretenimiento, o lo que sea, en la que no aparezca lo del bloody (pun intended) dedo de Gadot. ¿Signo de los tiempos? Mejor no pensarlo.

El Gran Leblogski

Sobre el autor /

Here's looking at you, kid...

¿Algo que comentar?

Tu dirección de email no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Escribe aquí lo que quieras buscar