Holy trailer, Batman! Adam West, Burgess Meredith... pero sin Julie Newmar

Adam West en lugar de Robert Pattinson, nada que objetar. ¿Burgess Meredith por Colin Farrel? Menos que objetar todavía. ¿Julie Newmar sustituyendo a Zoë Kravitz? ¿No? ¿Quizá Eartha Kitt? ¿Cómo? ¿Tampoco? Ah, entonces ha de ser Lee Meriwether.

Que no, que los chicos de The Corridor Crew no han cambiado a Catwoman por ninguna de las tres en el fantástico "tráiler" que se han sacado de la manga, sustituyendo los personajes de la película The Batman (2022) por sus correspondientes en la mítica serie de los años 60. Sus más que justificados motivos tendrán para haber dejado a Zoë, pero es una verdadera lástima.

¿Y por qué en el título de la noticia solo aparece Julie Newmar? Pues porque es mi Catwoman favorita de siempre. Con permiso de Michelle Pfeiffer, claro está.

Julie Newmar - Catwoman

Por cierto, que Julie Newmar sigue vivita y coleando (disculpad el lamentable juego de palabras) a sus ochenta y ocho años. ¡Un saludo, Julie!

Avatar for El Gran Leblogski

Sobre el autor /

Los más perspicaces habrán intuido que no utilizo mi verdadero nombre, pero tampoco lo hacía Cary Grant. Mi película favorita sigue siendo Casablanca.

¿Algo que comentar?

Participa dejando aquí tu comentario. La dirección de email no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Escribe aquí lo que quieras buscar