Jordan Schlansky lleva a Conan a su restaurante italiano favorito

Probablemente no sea el momento más apropiado para hablar de restaurantes italianos (para el que llegue aquí pasado un tiempo y no sepa de qué estamos hablando, Italia ha eliminado a España en la Eurocopa), pero estos vídeos me han aparecido como recomendaciones en YouTube y, bueno, tampoco es que sean excesivamente benévolos con nuestros verdugos futbolísticos, así que...

Es broma, eso da igual; aquí el único objetivo del variadísimo repertorio de burlas de Conan (merecidas en la mayor parte de los casos) es, cómo no, el inefable Jordan Schlansky.

Primera parte:

Segunda parte:

No me cansaré nunca de alabar a Conan O'Brien. Qué lástima que la barrera idiomática impida a mucha más gente deleitarse con su inmenso y, confío, inagotable talento. Tampoco me canso de repetir lo satisfactorio que resulta hacer un pequeño o gran esfuerzo para entenderlo. Aunque su nuevo show en HBO Max seguro que llegará aquí subtitulado al español, hay años y años pasados de glorioso Conan que merecen ser disfrutados por todo el mundo.

Avatar for El Gran Leblogski

Sobre el autor /

Los más perspicaces habrán intuido que no utilizo mi verdadero nombre, pero tampoco lo hacía Cary Grant. Mi película favorita sigue siendo Casablanca.

¿Algo que comentar?

Participa dejando aquí tu comentario. La dirección de email no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Escribe aquí lo que quieras buscar