Jules Munshin y la ensalada Françoise

Quizá algún avispado lector haya echado en falta una mención a la famosa ensalada Françoise en el comentario del musical Easter Parade. No ha sido una omisión involuntaria: el legendario plato "preparado" por el gran cómico Jules Munshin en su primera aparición en un film de Hollywood merecía tener una entrada propia.

Si estáis leyendo estas líneas con la intención de apuntar la receta para sorprender a vuestros próximos invitados, más os vale tener una alternativa preparada. De otro modo, me temo que vais a pasar bastante hambre. Por el contrario, una convincente recreación de la performance de Jules os asegurará, al menos, el aplauso unánime de los comensales.

Avatar for El Gran Leblogski

Sobre el autor /

Los más perspicaces habrán intuido que no utilizo mi verdadero nombre, pero tampoco lo hacía Cary Grant. Mi película favorita sigue siendo Casablanca.

¿Algo que comentar?

Participa dejando aquí tu comentario. La dirección de email no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Escribe aquí lo que quieras buscar