Lo que sabemos de Conan O'Brien y su nuevo programa en HBO Max

Pues la verdad, no mucho. Por no saber, no sabemos exactamente ni cuándo dispondremos de HBO Max en España, pero por las fechas que se barajan (finales de 2021) será antes de que Conan O'Brien empiece su nueva andadura en la plataforma de streaming el próximo año.

Sabemos que no será un talk-show en directo, como era de esperar, y por lo tanto no será el típico programa con público. Sin problema; si alguno de los presentadores de late-night shows ha demostrado que puede desenvolverse perfectamente en "formato enlatado" ese ha sido Conan. Para muestra, sus magistrales episodios de Conan Without Borders. Lo que me he podido reír con sus andanzas en México, Japón, Italia, Israel, Groenlandia, Australia... Que nadie que no los haya visto piense que están por debajo de su trabajo como host televisivo. Ahí hay calidad, entretenimiento y mucho, muchísimo presupuesto y trabajo de producción.

Tampoco sabemos si se llevará consigo a sus más estrechos colaboradores. Si me dieran a elegir y solo pudiera contar con uno de ellos, y por mucho cariño que tengamos a Andy Richter, daría lo que fuera por seguir viendo a Jordan Schlansky junto a Conan en HBO Max. Este irritante hombre, actor o productor asociado, personaje real o inventado, o lo que quiera que sea, forma junto al showman de origen 100% irlandés una maravillosa e irrepetible pareja.

Por favor, Conan, no prescindas de quien, según tus propias palabras, es capaz de convertir una respuesta corta a una pregunta en una novela rusa.

Sobre el autor /

Los más perspicaces habrán intuido que no utilizo mi verdadero nombre, pero tampoco lo hacía Cary Grant. Mi película favorita sigue siendo Casablanca.

1 Comentario

  • Hector Abi

    4 meses ago

    Andy es mucho Andy, cuidado.

¿Algo que comentar?

Participa dejando aquí tu comentario. La dirección de email no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Escribe aquí lo que quieras buscar