Vídeo de la semana: Tomas falsas Bette Davis

Tras el vídeo de tomas falsas de Humphrey Bogart hoy le llega el turno a otra gran estrella de la Warner, la única e incomparable Bette Davis. ¿La mejor actriz de todos los tiempos? Yo creo que sí.

El autor del vídeo ha seleccionado y unido convenientemente las escenas en las que aparece Davis dentro de los imprescindibles "Warner Brothers Breakdowns", además de elaborar una tabla de contenidos para que podamos saltar directamente a cada una de las películas que, por cierto, son las siguientes:

The Petrified Forest
Kid Galahad
That Certain Woman
Jezebel
Juarez
The Sisters
Dark Victory
The Bride Came C.O.D
The Great Lie
The Man Who Came To Dinner
Old Acquaintance

Para fortuna de todos nosotros, los dioses también se equivocaban. ¡Y menuda lengua tenían!

Parece que el vídeo original ya no está disponible en Youtube, pero aquí tenéis otro con incluso más tomas falsas y... ¡subtitulado!

Avatar for El Gran Leblogski

Sobre el autor /

Los más perspicaces habrán intuido que no utilizo mi verdadero nombre, pero tampoco lo hacía Cary Grant. Mi película favorita sigue siendo Casablanca.

¿Algo que comentar?

Participa dejando aquí tu comentario. La dirección de email no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Escribe aquí lo que quieras buscar