John McCain - Moviecrazy John McCain - Moviecrazy

Actualidad

DEP John McCain, un verdadero ejemplo a seguir

El Gran Leblogski

Publicado

Un ejemplo que me temo que nunca cuajará. Ni aquí, ni probablemente en ninguna parte del mundo. Un político respetuoso. Un buen hombre. Produce verdadera pena recordar los detalles de aquella campaña electoral y compararla con lo que lamentablemente tenemos que aguantar no ya solo en nuestras campañas electorales, sino en el día a día de la política.

Quien no sepa de lo que hablo ya tarda en comprar o alquilar o lo que sea el extraordinario telefilm “Game Change, en el que se narran maravillosamente los pormenores de la campaña de la elecciones presidenciales americanas de 2008. Ed Harris interpreta excepcionalmente a McCain y Julianne Moore a… bueno, mejor no manchar estos pixels nombrando a la innombrable. Mientras tanto, el verdadero John McCain en uno de los momentos más emocionantes que he podido ver en política.

“Game Change” es, en mi opinión, el mejor telefilm producido en los últimos diez años y verlo una vez más servirá perfectamente como homenaje a un hombre al que probablemente yo nunca hubiera votado pero que cuya desaparición me ha hecho sentir mucha más lástima de lo que podría haber imaginado.

Comentarios

Escribe tu comentario

avatar

Actualidad

The Dude Abides: Jeff Bridges, John Goodman y Steve Buscemi hablan de El Gran Lebowski

El Gran Leblogski

Publicado

El Gran Lebowski - Reunion John Goodman, Jeff Bridges, Steve Buscemi

¿Han pasado ya más de 20 años? Wait? What? Para qué disimular. Soy perfectamente consciente de que no fue ayer precisamente cuando se estrenó la que es, en mi humilde pero siempre acertada opinión, una de las mejores películas de la historia del Cine.

Mi obsesión con “The Big Lebowski” es tan grande que hace que Walter Sobchak parezca un tipo normal a mi lado. De hecho, estoy escribiendo estas líneas con un mug de la película a mi derecha y como alfombrilla de ratón utilizo una reproducción de la famosa alfombra que tanto armonizaba el salón de His Dudeness, Duder o… El Duderino si no os van las cosas breves.

El Gran Lebowski - Reunion John Goodman, Jeff Bridges, Steve Buscemi

Donny, you’re out of your element!

Por lo tanto, que Jeff Bridges, John Goodman y Steve “Lennon” Buscemi se hayan reunido para regalarnos casi treinta minutos de charla sobre El Gran Lebowski es un acontecimiento que no podía dejar de aparecer por aquí.

Continuar leyendo

Actualidad

The Alec Baldwin Show: Primer episodio con Robert De Niro

El Gran Leblogski

Publicado

The Alec Baldwin Show

Ya lo tenemos aquí. El día 14 de octubre se emitió en la cadena televisiva estadounidense ABC el primer episodio de “The Alec Baldwin Show” que, como habréis adivinado, es un talk-show presentado por el gran Alec. Los invitados fueron la actriz Taraji P. Henson (“Hidden Figures“) y Robert De Niro.

Alec Baldwin Show - Robert De Niro

Alec Baldwin y Robert De Niro

Algún avispado lector habrá levantado una ceja tras ver la imagen de Baldwin junto con el protagonista de “Taxi Driver“. Normal: aunque este sea el primer programa de la temporada, en marzo de este año se emitió una especie de “piloto” llamado “Sundays With Alec Baldwin” en el que Alec entrevistó a Jerry Seinfeld y a Kate McKinnon (“Saturday Night Live“) y la disposición del escenario es muy parecida: dos sillones enfrentados y dos personas con cosas interesantes que decir. ¿Para qué más?

Las críticas de este primer show han sido terribles, tanto como lo fueron en marzo, pero parece que a Baldwin le da exactamente igual. Ya hay anunciados algunos nombres de los que serán los siguientes invitados de nuestro hombre, si es que la ABC no decide cancelar antes el programa: Kim Kardashian, Jeff Bridges o Mike Myers se sentarán delante de Alec en las próximas semanas.

Desde estos humildes píxeles solo podemos decir: Go, Alec, go! Nunca sobrará gente que hable de cine y televisión con la pasión con la que lo hace Mr. Baldwin.

Continuar leyendo

Trending

PÁGINA EN PRUEBAS - 2018 Moviecrazy - Sitio sin ánimo de lucro y libre de publicidad. Todas las imágenes pertenecen a sus respectivos dueños o autores. Privacidad - Cookies