Nueva entrevista a David Chase. ¿Desveló el significado del final de 'Los Soprano'?

La respuesta, como era de esperar, es 'no'. El ínclito David Chase fue entrevistado ayer domingo 22 de mayo en el Vulture Festival por Matt Zoller Seitz (crítico de New York Magazine y del propio Vulture) y, preguntado por el tema, se limitó a decir que el final de Los Soprano le ponía muy triste. Y a nosotros también, estimado David, pero queremos saber de una vez WTF significaba el maldito fundido en negro; nueve años después, seguimos igual.

Final de Los Soprano - David Chase

Don't stop believing...

La entrada al evento costaba 50 dólares, pero servían vino durante el mismo. Espero que quien fuera allí pensando en asistir a la revelación de uno de los secretos mejor guardados de la historia de las series de TV se bebiera al menos una botella entera.

Y tú, ¿cómo entiendes el controvertido final de Los Soprano?

Avatar for El Gran Leblogski

Sobre el autor /

Los más perspicaces habrán intuido que no utilizo mi verdadero nombre, pero tampoco lo hacía Cary Grant. Mi película favorita sigue siendo Casablanca.

2 Comentarios

  • Avatar for Noe

    Noe

    6 años ago

    Para mi, que no sabían como acabarla. Aun asi es una de las mejores series de siempre.

  • Avatar for Héctor

    Héctor

    12 meses ago

    Yo creo que muere..

¿Algo que comentar?

Participa dejando aquí tu comentario. La dirección de email no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Escribe aquí lo que quieras buscar