Películas caseras de Clark Gable y Carole Lombard

Katharine Hepburn y Spencer Tracy, Bogart y Bacall, Paul Newman y Joan Woodward, Richard Burton y Elizabeth Taylor... quizá sean estos inolvidables tándems los primeros que se nos vengan a la cabeza cuando pensamos en grandes parejas del Hollywood clásico.

Si a mí me pusieran entre la espada y la pared apuntándome con un revólver bajo la amenaza de quemar mi colección de discos y películas para que eligiera mi dúo favorito probablemente no seria ninguno de los mencionados. ¿Quizá Angelina Jolie y Brad Pitt entonces? Va a ser que no.

Basta de tonterías, que el título de la entrada ya lo deja claro. En mi opinión, no hubo ninguna pareja tan especial como la formada por Clark Gable y Carole Lombard y siempre es buena ocasión para recordarlos. En este caso, tres fantásticos minutos de películas caseras protagonizadas por el Rey de Hollywood y la Reina de Nueva York.

Avatar for El Gran Leblogski

Sobre el autor /

Los más perspicaces habrán intuido que no utilizo mi verdadero nombre, pero tampoco lo hacía Cary Grant. Mi película favorita sigue siendo Casablanca.

¿Algo que comentar?

Participa dejando aquí tu comentario. La dirección de email no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Escribe aquí lo que quieras buscar