Talking Sopranos #62: «Unidentified Black Males» con Alec Baldwin
A veces la vida puede ser maravillosa. Incluso los lunes. Después de haber tenido que aguantar, escuchar y leer cosas que preferirías no haber aguantado, escuchado o leído, llegas a casa, enciendes el televisor, seleccionas la app de YouTube y te pasas tres horas disfrutando del podcast de Michael Imperioli y Steve Schirripa, Talking Sopranos.
Esta semana han invitado al segundo Celebrity Superfan. Ya sabéis, unos pocos elegidos que no tuvieron relación directa con Los Soprano pero que aun así son invitados a aparecer junto a Michael y Steve. El primero fue Pete Davidson de SNL que, por muy bien que me caiga, no sé yo si es tan celebrity (al menos, no desde que lo dejó con Ariana Grande) y desde luego no demostró en aquel episodio del podcast ser tan superfan. Pero bueno, pobre chaval, tampoco es justo compararlo con el invitado especial de esta semana: el grandísimo Alec Baldwin.

No voy a ocultar precisamente ahora mi extraña fijación con Alexander Rae Baldwin III (el número de entradas dedicadas al mayor de los Baldwin habla por sí solo) pero es que se nota que el tipo ama su profesión. Disfruta hablando de cine, de series, de actores. Siempre cuenta cosas interesantes, y lo hace con verdadera pasión. Y, además, es superfan de Los Sopranos. ¿Qué más se puede pedir?
Precisamente por eso, quizá su participación no haya sido tan explosiva como podría esperarse en un primer momento. Sí, el bueno de Alec ha desgranado una cantidad razonable de anécdotas relacionadas con James Gandolfini, Edie Falco y David Chase (impagable la historia en el baño del restaurante con este último), pero parecía más interesado en preguntar él a Michael y Steve que viceversa, como buen fanático que es de la mejor serie de televisión de todos los tiempos.