'The Old Man', estreno de nueva serie con Jeff Bridges

Sometimes there's an old man… I won't say a hero, 'cause, what's a hero? But sometimes, there's a man. Sometimes, there's an old man, well, he's the man for his time and place. He fits right in there.

No, no estamos hablando de the Dude, ni del Duderino si no os va la brevedad. Pero sí de Jeff Bridges. Cualquier persona de bien, y con esa denominación me refiero a las que han visto El gran Lebowski un mínimo de cincuenta veces, habrá pensado inmediatamente en aquellas sabias palabras al leer el título de la nueva serie protagonizada por el menor de los cinematográficos hermanos Bridges.

Acompañan a Jeff John Lithgow (que siempre es bienvenido) y Amy Brenneman. En Estados Unidos se estrenarán los dos primeros episodios el 16 junio; espero que no tardemos mucho por aquí en poder disfrutar de ella. Y ahora, si me disculpáis, voy a ver de nuevo El gran Lebowski. Sometimes there's a man...

Avatar for El Gran Leblogski

Sobre el autor /

Los más perspicaces habrán intuido que no utilizo mi verdadero nombre, pero tampoco lo hacía Cary Grant. Mi película favorita sigue siendo Casablanca.

¿Algo que comentar?

Participa dejando aquí tu comentario. La dirección de email no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Escribe aquí lo que quieras buscar